Ir al contenido principal

Como agregar nuevos contactos en tu perfil

No te pierdas ninguna oportunidad de conocer esa persona especial en Amor en Línea.

Como agregar nuevos contactos en tu perfil


¿Aun no consigues tener una conexión especial con quien te gusta? En nuestro sitio favorito Oasis, también llamada amor en línea tenemos la opción de obtener contactos nuevos fácilmente y agregarlos de inmediato a nuestro listado para chatear al instante o cuando quieras o sientas que puedes tener la oportunidad para el amor, ¿sabes cómo? Pues hoy queremos contarte todo acerca de ello.

Recuerda siempre mantener tu aplicación de amor en línea actualizada para acceder a todas las funciones nuevas verifica si tienes alguna pendiente y actualiza ya si no lo has hecho

Pero bueno, vamos a seguir con lo que venimos a contar, como obtener esos contactos en nuestra app y aumentar nuestras posibilidades en el amor.


A diferencia de otros sitios y aplicaciones “Dating” en amor en línea no tenemos un “juego” para buscar pareja por así llamarlo, pero tenemos la opción de buscar gente que nos pueda interesar con filtros de edad y otros que podemos configurar a nuestro gusto y para lograr contactos debemos entonces:
  1. Accede a tu perfil desde la app amor en línea (oasis) en tu móvil.
    pareja ideal amor en linea
  2. Por defecto apareceremos en la sección “pareja ideal” en donde se mostrarán algunas personas, para comenzar a agregar contactos puedes elegir cualquiera que te haya llamado la atención y entras en su perfil.
    elegir quien te gusta
  3. Ahora veras las típicas opciones de una “X” un signo de “?” y un “visto bueno” al seleccionar este último quiere decir que esta persona te intereso y amor en línea la agregara a tus contactos, pero solo lo verás cuando esa persona también te agregue.
  4. Listo ya tienes a tu primer contacto en amor en línea.

Como hacemos para ver los contactos y chatear


Debes usar el menú principal de la aplicación e ir a la sección “chat” verás un menú principal en donde accederás a tus contactos y podrás enviarles mensajes.
acceso a tus contactos

Recuerda además que siempre verás a tus contactos cuando ellos también te hayan agregado, pero mientras más elijas desde  “pareja ideal” tus opciones aumentan pues cada vez que le das el visto bueno a alguien le llegará una notificación y de seguro se anima a revisar tu perfil y con un poco de suerte también dirá que le gustas y podría ser el comienzo de algo interesante, porque no lo intentas ya mismo, no te quedes solo o sola y conoce gente ya mismo en Amor en línea, déjanos tus comentarios y cómo podemos ayudarte en tu travesía romántica. Hasta la próxima.

Comentarios

Artículos Populares

Como registrarse en amor en linea desde tu movil

Descubre tu nueva pareja usando Amor en línea móvil. Si tú eres una de las personas que está buscando pareja por internet y además usa mucho su teléfono móvil hoy tenemos la solución ideal pues ya no tendrás que depender de un computador para saber quién ha visto tu perfil o chatear con la persona que te gusta, podrás hacerlo directamente desde la app oficial de Amor en línea para móviles Android en la que te puedes registrar o iniciar sesión con una cuenta ya creada. Veamos un poco más. Cómo registrarse gratis en amor en línea desde tu móvil. Primero que todo vamos a necesitar la aplicación, para esto debes entrar en tu móvil y descargar la app gratis de amor en línea, búscala desde Google Play con el nombre de “ amor en línea ” y tal vez la encuentres también con el nombre ” Oasis ”. Luego debes instalarla en tu móvil. Una vez que tengas la app de amor en línea instalada en tu móvil vamos abrirla, verás una pantalla en la que puedes registrarte usando “ Facebook” o la opci

Como denunciar perfiles molestos o falsos

Conoce solo gente real en amor en línea. Sin dudarlo, uno de los mayores problemas a la hora de buscar pareja en los sitios de citas es el encontrarse con perfiles falsos o personas realmente desagradables que no aportan en nada a la comunidad, si has estado en alguno de estos casos afortunadamente tenemos una manera de ayuda a amor en línea a mantener la idea de un sitio de citas divertido y ameno, hoy te enseñaremos como reportar o denunciar a los perfiles negativos en Amor en línea . ¿En que situaciones puedes denunciar un perfil? Hay diferentes motivos te dejamos con algunas de las razones más comunes como lo son: Personas que molestan e insisten en hablarte en el chat Perfiles con fotos falsas o contenido inadecuado Personas que abusan de la gente mediante estafas Personas que suplantan la identidad de otras robando fotos y datos de perfil para hacerte creer algo que no es. ¿Cómo sirve denunciar a alguien en amor en línea? De buenas a primeras, cuando denunci

Badoo esta dando créditos gratis, mira como obtenerlos

 Hasta 200 créditos gratis en Badoo para potenciar tu perfil. Sin duda Badoo es una de las redes sociales de citas más antiguas y que se mantiene popular hasta el día de hoy, son diversos los cambios en funciones que ha sufrido esta aplicación y por supuesto los superpoderes de ese tiempo han pasado a ser badoo premium que nos ayuda a ser un poco más pro frente a otros usuarios y conseguir nuestro objetivo más rápido. Además de Badoo premium por el que tenemos que pagar, hay la opción de comprar créditos que nos ayudan con diferentes funciones a conseguir pareja, hoy podrás conseguir hasta 200 créditos Badoo completamente gratis gracias a los patrocinadores, no te quedes sin ellos, hoy te contamos comoobtenerlos ya mismo. ¿Para que sirven los créditos en Badoo? Principalmente tenemos 3 funciones básicas con los créditos Badoo Subir al primer puesto de las búsquedas en tu zona lo que hará muchos más potenciales match Conectar con más gente, es decir que tu perfil aparecerá mas frecuent