La app que rivaliza con Tinder explicada paso a paso, crea tu cuenta y empieza a conocer gente ya mismo.-
¡Oye! es aquí, y hoy vamos a hablar sobre cómo crear una cuenta en Bumble.
Bumble es una aplicación de citas que permite a las mujeres iniciar conversaciones con sus parejas. Si a un hombre le gusta el perfil de una mujer, desliza el dedo hacia la derecha; si no lo hace, desliza el dedo hacia la izquierda. Si dos personas se deslizan hacia la derecha, tienen 24 horas para intercambiar mensajes antes de que expire la coincidencia. Eso significa que si no consigues coquetear dentro de las 24 horas posteriores a la coincidencia, ¡se habrá ido para siempre!
Si estás listo para comenzar a chatear con gente nueva en Bumble, así es como se hace:
1. Descargue la aplicación desde App Store o Google Play Store (o haga clic aquí para usuarios de Android).
2. Cree una cuenta haciendo clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha de la página de inicio. Complete todos los campos obligatorios (nombre y dirección de correo electrónico) y presione "Registrarse". Si no desea que sus amigos o familiares vean a quién está deslizando en Bumble (es posible que no lo aprueben), marque "Crear cuenta".
3. Ahora que tiene una cuenta configurada, ¡es hora de comenzar a emparejar! Continúe e inicie sesión en su perfil de la app.
Otra forma de crear una cuenta en Bumble es hacerlo con tus redes sociales es más rápido
Pues no te pierdas esta guía paso a paso para que puedas acceder y usar la aplicación móvil gratuita de Bumble!
✅ Comienza por descargarte la aplicación de Bumble. Puedes hacerlo desde Google Play Store o Apple App Store, en tu dispositivo Android o iOS.
✅ Inicia sesión con tus datos de Facebook si ya tienes una cuenta en esta red social. Si no la tienes, crea una nueva cuenta con los datos que te soliciten en el proceso de registro.
✅ Verás la pantalla principal donde puedes encontrar las funciones más importantes del app, como el perfil de usuario (el cual es obligatorio), la búsqueda de chicos o chicas cerca y más.
Esperamos que te haya gustado este artículo, nos vemos pronto!
Comentarios
Publicar un comentario