Consigue llamar la atención de la comunidad con fotos privadas en tu perfil.
Si quieres conquistar a ese chico o chica ideal en amor en línea hoy te queremos dar un interesante consejo que te ayudará a parecer un poco más misterioso pues no todo es mostrarse en la vida y en nuestra aplicación nos dan la posibilidad de subir fotos privadas a las que solo los usuarios que te pidan autorización podrán verlas, sé más popular e interesante agregando fotos en esta sección, hoy te enseñaremos paso a paso para que seas todo un conquistador o conquistadora.
Consejo 1: no dejes todas las fotos que subas de forma pública haz que otros quieran ver más de ti de manera privada.
Consejo 2: sube fotos privadas ya mismo a tu perfil de citas en amor en línea
Subiendo fotos privadas en nuestro perfil
- Vamos a ingresar en nuestro perfil desde la aplicación como de costumbre.
- Ahora nos vamos directo al menú principal (desde la parte superior a la izquierda) seleccionas la pequeña fotografía de tu perfil.
- En esta sección veremos nuestra foto principal que hemos subido y siempre es pública.
- Mas abajo tenemos la opción de subir más fotos, puedes sacarlas desde tu galería en el móvil o tomar una nueva con la cámara. Una vez que se suba al perfil, fíjate en la parte baja hay un menú, la segunda opción nos permite cambiar de publica a privada, selecciona ahí y cambiará a privada.
- Puedes comprobar que todo ha quedado bien volviendo, veras las fotos privadas con un candado por encima.
- Listo ya has subido tu primera foto privada en amor en línea.
Por otro lado, también debes recordar que todas las fotos deben ser aprobadas por amor en línea antes de publicarse, si te ajustas a las normas no te traerá ningún problema.
Consigue más visitas y sé mucho más popular en la comunidad subiendo tus imágenes privadas, quien quiera conocerte más te pedirá que las desbloquees para él o ella.
Si tienes alguna duda nos las puedes comentar. Hasta la próxima.